España: (+34) 629 437 299 Chile: (+56) 2 2570 9797 México: (+52) 55 8421 3026 masteronline.ite

Plan Bolonia

Los títulos del Plan Bolonia potencian las salidas profesionales de los universitarios.

El Plan Bolonia tiene como un objetivo esencial mejorar la empleabilidad de los graduados universitarios, facilitando su adecuación a las demandas reales de los puestos de trabajo. Para ello, se ha cuidado especialmente que la definición, formación y evaluación de los resultados de las enseñanzas tengan “relevancia profesional” o “relevancia para la sociedad”.

Gracias a ese enfoque, el mercado laboral contará, tanto por el lado de la oferta como de la demanda, con un abanico de Grados que facilitará al aprendizaje de capacidades, además de impartir conocimientos teóricos. Y a su vez, ofrecerá a todos los universitarios la opción de especializarse en una determinada materia profesional o académica a través de los Máster oficiales.

Principales ventajas de estudiar nuestro Máster Oficial dentro del Plan Bolonia

– Título Oficial especializado: Te presentamos un Título Oficial especializado en Energía que responde a tus aspiraciones personales y profesionales. Nuestro título es oficial, avalado por el Ministerio de Educación Español y encuadrado dentro del Plan Bolonia, por lo que dicho título está reconocido en toda Europa y cumple con todos los criterios de calidad marcados por la Unión Europea.

– Prácticas:– Mercado laboral: Podrás presentarte a ofertas de trabajo de toda Europa gracias al reconocimineto de tu titulación en más de 20 estados europeos, ampliando tus salidas laborales más allá del territorio español.

– Experiencias: Podrás estudiar el Máster relacionándote con personas de distintas culturas y con experiencias en diversos aspectos del sector energético aportadas tanto por los alumnos como por el profesorado.

Evaluación continua: Tus notas no dependen de unos pocos exámenes en los que te juegas el todo o la nada, sino que tu evaluación se determina por el trabajo que desarrollas durante todo el curso.

¿Qué son los Créditos ECTS? No tienen nada que ver con los créditos anteriores. Los antiguos medían la duración de las clases impartidas por el profesor en cada asignatura. Cada uno de ellos equivalía a diez horas lectivas.Los nuevos créditos europeos valoran el tiempo invertido por el alumno para adquirir las competencias del programa de estudios. Cada uno representa entre 25 y 30 horas de aprendizaje. Incluye no sólo la asistencia al aula, sino también la dedicación al estudio, la realización de seminarios, resolución de ejercicios, etc.

¿Cuáles son los requisitos de acceso a estudios de Máster y Doctorado? Para acceder a un Máster es necesario poseer el título de Grado, y para obtener el título de Doctor es necesario haber cursado un Máster Universitario o tener superados 60 ECTS de algún Programa Oficial de Postgrado.

 

Nuevas Fórmulas

Los European Credit Transfer System (ECTS) expresan un auténtico cambio en la metodología de la educación superior europea. Un modelo más avanzado en el que el alumno pasa de la docencia por enseñanza (basada en la recepción de conocimientos), a la docencia por aprendizaje, (planteada sobre desarrollo de competencias).

Este sistema demanda del profesorado una formación que enseñe a aprender, y exigirá de los estudiantes una mayor responsabilidad en su propia educación.

Nuevas Fronteras

Además, los créditos ECTS constituyen un verdadero pasaporte para transitar por las universidades europeas con plena seguridad. Son la moneda única que nos permite valorar los estudios superiores de Europa con criterios comunes. La pasarela que facilita la movilidad de los estudiantes por los distintos campus del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).


Master Online Oficial en Energía e internacionalización de proyectos / INICIO 16 OCTUBRE 2017
Solicitar INFO